Métodos en la ruleta francesa

Los vecinos del cero incluyen diecisiete números, a saber: cero en sí, siete números a su derecha y nueve números a su izquierda.

Ocupan todo un sector del tambor giratorio que es aproximadamente la mitad del mismo tambor.

Muchos jugadores usan esta técnica de juego y cubren a todos los vecinos de cero con ciertas combinaciones.

Para cubrirlos es necesario apostar las siguientes combinaciones: el triplete 0-2-3, los caballos 4-7, 12-15, 18-21, 19-22 y 32-35 y el cuadrado 25-29.

Método Hot Wave Estrategia de juego de ruleta

Estrategia Hot Wave El método Hot Wave es una estrategia de juego simple aplicada a la ruleta que usa combinaciones simples.

Los pasos básicos para aplicar la estrategia Hot Wave a la ruleta online:

Primer punto, el jugador gana la oportunidad simple y ambas docenas pierden, el juego se cierra parcialmente al acumular el sobregiro.

Segundo punto, el jugador pierde la oportunidad simple y las docenas de https://rootcasino-pr.com/ ganan, se intenta la docena de paroli. Si el paroli tiene éxito, el juego termina siendo un ganador o un empate. Si el paroli pierde, el juego se abandona parcialmente al acumular el sobregiro.

El jugador gana la oportunidad simple y las docenas ganan, el juego se cierra en +1 si no hay un sobregiro para recuperar, de lo contrario se intenta el paroli.

El jugador pierde la simple oportunidad y ambas docenas pierden, inmediatamente abandonan el juego acumulando el sobregiro.

Divida siempre los números en bloques de 12, y tendrá tres fases distintas, una extracción (12 números) igual a la última salida.

Otra docena de números intermedios igual al penúltimo sorteo.

Finalmente, tendrá una docena de números que se retrasarán con respecto a los otros dos.

Es fundamental dividir los números de la ruleta entre 12, excluyendo el cero o el doble cero en el caso de la ruleta americana.

Apuesta por los huérfanos o la serie Devil en la ruleta

Los huérfanos de la ruleta Los huérfanos de la ruleta, llamados así porque son los que quedan fuera de la serie del cinco-ocho y cerca de cero, este método también se conoce como la serie del diablo e incluye ocho números que abarcan dos pequeños sectores opuestos, del 1 al 9 y del 6 al 17.

Para cubrirlos, debe apostar en los caballos 6-9, 14-17 y 31-14 y en los caballos completos 1 y 20.

Leyes y fenómenos del juego de la ruleta

Fenómenos de la ruleta Las leyes supremas del azar también gobiernan los fenómenos del juego como, por ejemplo, el fenómeno de la formación de figuras en el juego de la ruleta, más comúnmente conocido como la ley de las figuras.

El verdadero jugador es un verdadero investigador. Estudiará y analizará todas las leyes intentando perfeccionar un método a su favor, intentando evadir o desplazar la ruleta.

Pero nadie tiene la ilusión de que puede tener éxito en un sentido absoluto. La ruleta no es solo una máquina sino que también es una bestia que, por su propia naturaleza, se rebela contra la voluntad del entrenador.

El jugador logra domesticarla pero no esclavizarla pasivamente a su voluntad.

Los muchos métodos y estrategias sirven solo para evitar tener un enfoque catastrófico hacia la mesa verde.